INICIO
Permisos de Conducir
Notas de tráfico
Financiación
Tarifas
Ofertas !
CURSOS DE CONDUCCION
Consejero de Seguridad
Mercancías Peligrosas
Certificados de Profesionalidad Elearning
Capacitación Transportista
FORMACION CONTINUA
Cursos del CAP
Sanidad
Transporte
Seguridad Privada
FORMADOR DE FORMADORES
Otros Cursos
SECCIONES
2ª - A Coruña
3ª - A Coruña
4ª - Curtis


FORMADOR DE FORMADORES

FORMADOR DE FORMADORES DE MERCANCIAS PELIGROSAS

ORDEN DE 18 DE JUNIO DE 1.998

1. EI personal que desempeñe funciones docentes en los cursos deberá justificar que posee la especialización y cualificación necesarias en las materias sobre las que imparta enseñanza.

2. Sin perjuicio de la formación a distancia u otro sistema de formación, lo que deberá estar contemplado en el expediente de aprobación, y con independencia del tiempo destinado a evaluaciones parciales y finales, los cursos de formación de formadores, en su fase de presencia activa y obligatoria de los participantes en el mismo, tendrán una duración de, al menos, doscientas diez horas lectivas.
Podrán ser impartidos por centros autorizados que dispongan de personal debidamente cualificado y experto y de los locales, instalaciones y material didáctico mínimos que se indican en los apartados tercero y cuarto de la presente Orden, y con sujeción al temario y programación autorizados por la Dirección General de Trafico.

EI temario del curso, con independencia de las materias relativas a extinción de incendios, comportamiento en caso de accidente o incidente, primeros auxilios, pedagogía y psicología, comprenderá, al menos, las materias que se indican en los anexos I y II de la presente Orden.

3. EI profesorado que imparta los cursos estará formado por personal cualificado y experto en normativa nacional e internacional reguladora de la seguridad, circulación y transporte de mercancías peligrosas, extinción de incendios, operaciones de carga y descarga, comportamiento en caso de accidente 0 incidente, primeros auxilios, pedagogía y psicología.

FORMADOR DE FORMADORES DE MERCANCIAS PELIGROSAS
210 HORAS ( HOMOLOGADO POR LA DGT)

Información en el teléfono: 981.245.715
__


| Volver a la página anterior |